Trip Advisor para tu restaurante

Porqué son importantes las opiniones sobre mi restaurante en la web

El boca a boca ha sido siempre el mejor modo de publicidad tanto negativa como positiva para un negocio. Las recomendaciones directas y las experiencias de otros usuarios son sin duda, mucho más fiables que cualquier publicidad realizada por la marca, que siempre será puesta en tela juicio.

Hoy en día, el boca a boca se realiza a través de internet.

Herramientas como trip avisor, son el punto de reunión de millones de comensales alrededor del mundo entero opinando sobre el trato recibido, la calidad, el precio y tantos otros factores añadidos que debe cumplir un restaurante para estar a la altura del público actual, tan exigente y entendido.

Trip advisor posee una afluencia muy grande con más de 200 millones de visitantes mensuales y más de 100 millones de opiniones y comentarios.

Es de vital importancia para un restaurante estar activo en las redes sociales y en este tipo de herramientas, un reciente estudio demostró que el 76% de los usuarios tienen una mejor opinión de aquellos establecimientos que responden las opiniones recibidas.

Para estar activo en trip advisor y en la mayoría de las redes sociales hay tres claves fundamentales:

-Actualizar las características del perfil 

-Añadir nuevas fotos

-Y (muy importante) Animar a los comensales a que incluyan más opiniones.

Cada red social o herramienta como trip advisor, eltenedor.es, etc. requiere un tratamiento especial el cual, expertos en este tema saben diferenciar y aprovechar en beneficio de la marca.

Curiosidades Sobre Trip Advisor

 

Trip advisor nos da la posibilidad de enviar widgest a los comensales que han pasado por nuestro restaurante para motivarlos a dejar una opinión de nuestro establecimiento.

Trip Advisor nos otorga galardones que se obtienen únicamente mediante el personaje más importante en este entrono: el cliente y sus opiniones.

Una vez obtenido un galardón de trip advisor es necesario difundirlo a los cuatro vientos, ya que esto ha de traducirse en reservas; notas de prensa, solicitar una placa o un certificado a trip advisor son métodos realmente eficaces para dar a conocer nuestro premio ¿A quién no le gustaría comer en un sitio galardonado? 

También es importante dar a conocer en nuestra página web nuestra presencia en trip advisor así como dar facilidades al usuario para realizar una opinión.

Sabías que…

En el año 2012 la cifra de reservas de comensales para restaurantes en España duplicó lo alcanzado en el 2011 (1,3 millones) y para el año 2013 se espera que esta cifra se triplique con facilidad. De esta manera es fácil de comprender la citada frase: “al restaurante ya no se entra por la puerta sino por la web”

A qué estas esperando

 

En Actitud Actual nos dedicamos totalmente a tu establecimiento con un seguimiento exhaustivo de tu marca en la web, respondiendo a los comentarios y opiniones en tiempo real e incentivando siempre al usuario a reservar en tu restaurante.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes y siempre en constante comunicación.

Marcamos y cumplimos objetivos para dirigir nuestras estrategias en la dirección necesaria acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Identificamos a la competencia directa para conocer sus movimientos y actuar en consecuencia.

En Actitud Actual somos orgullosos especialistas en el mundo de la hostelería y el marketing on-line que necesitan estos establecimientos.

Deja la imagen on-line de tu empresa en nuestras manos y descansa tranquilo, los resultados llegarán con el simple paso del tiempo ¡tenlo por seguro!



Actitud Actual Ir al Inicio