web-restauracionEspaña ocupa la PRIMERA POSICIÓN en europa en uso de smartphones.

Un 55,2% de los usuarios de móviles en España  utilizan smartphones y pueden acceder a Internet desde cualquier parte. Por ello las páginas web de la actualidad deben estar adaptadas para dispositivos móviles y por supuesto ser rápidas.

El usuario actual no tiene tiempo para esperar ni un minuto a que cargue una página web.

¿Su página web es actual?

Más del 25% de las reservas de Restaurantes on line se realizan a través de dispositivos móviles.


SOLUCIONES-INFORMATICAS-PARA-RESTAURANTES

Dispositivos Moviles 

Una página web para todo tipo de formato

     Es cada vez más habitual buscar una página web en nuestro smartphone, planificar nuestro ocio desde una tablet o buscar un sitio cerca de nuestra ubicación actual donde ir a comer desde nuestro móvil.

Para adaptar nuestra página web a los diferentes dispositivos móviles no está de más hacer un sondeo de cuál es el tipo de terminal más recurrente en la búsqueda de nuestros servicios, Android o IOS son los más frecuentes.

Tampoco está de más tener algunas claves presentes, como que utilizar flash esta terminantemente prohibido ya que apple no soporta esta tecnología y nuestra página puede verse comprometida con una información incompleta, espacios en blanco u otras pesadillas de todo diseñador web.

Descartar, en lo posible, videos, ventanas emergentes, animaciones y cualquier tráfico de datos excesivo para este tipo de dispositivo portátil.

Aunque a algunos no guste, el método más efectivo para ser eficaz en formatos de tablet y smartphone es: la sencillez.

Un diseño sencillo (esto no quiere decir que no tenga calidad ni buen gusto) con letras legibles es la mejor elección para ser visto a cualquier hora y en cualquier momento.

pagina_web_restaurante




Actitud Actual Ir al Inicio