En Actitud Actual prestamos atención constante a la imagen de tu restaurante en Internet

MARKETING-PARA-RESTAURANTES

La página web de un restaurante es el centro de la estrategia de marketing on line con la que trabajaremos. Pero no es una estrategia de Marketing on line.

Cientos de miles de personas se comunican a través de las redes sociales; Twitter y Facebook son las más conocidas y utilizadas pero hay otras redes igualmente efectivas que harán que todo el mundo conozca su restaurante: Foursquare, Trip Advisor, Google Plus. Cada una con su modo de trabajar y su público potencial (Target).

“Si me quedase solamente un dólar en el bolsillo lo invertiría en publicidad”

Estas sabias palabras siguen estando vigentes después de tantos años de ser pronunciadas PERO la publicidad ha cambiado ¿De qué le sirve a mi restaurante pagar cientos de euros por aparecer en un programa de radio que no sabemos quién lo escucha? A través de las redes sociales vamos creando una “comunidad” con nuestros clientes potenciales a quienes haremos llegar directamente la invitación que queramos.

Solamente UNA publicación en nuestra página de facebook puede tener un alcance mínimo de unas 1.000 personas TODAS clientes potenciales (público de la zona, o mi ciudad, u hombres de 30 a 55 años por ejemplo).

Gestionar las redes sociales de mi restaurante es trabajar constantemente para que el nombre de nuestro restaurante esté en boca de todos y todas ¿Es esto perder el tiempo?

REDES-SOCIALES-PARA-TU-RESTAURANTE





Actitud Actual Ir al Inicio