Marketing para mi restaurante

El 60% de los vendedores lee rápidamente los comentarios online de los usuarios, este es el marketing para restaurante que en la actualidad tiene más influencia y efectividad en reservas.

En restaurantes y negocios de hostelería esta cifra está en ascenso. Y tú ¿estás al día de lo que el público de internet opina de tu restaurante?

¿Por qué es importante estar al día en los comentarios de nuestros clientes?

Más de un 70% de los empresarios encuestados por Trip Advisor reconoce que haber oído un comentario a tiempo y actuado al respecto, le ha ayudado a mejorar en su servicio, la calidad de su producto y otras necesidades que no hubiesen logrado ver sin la ayuda de sus clientes.

En el marketing para restaurantes, escuchar a nuestros comensales y, sobre todo, hacer notar que han sido escuchados, es de vital importancia.

¿Generar opiniones falsas?

De nada sirve un certificado de calidad o una calificación de cinco estrellas  en Trip Advisor, eltenedor u otras herramientas, si luego los usuarios dicen lo contrario. Muchos restaurantes de Madrid han visto caer su negocio debido a la mala gestión de sus opiniones, la compra de Like´s o motivación desleal para generar comentarios.

La Clave: 

En tu restaurante está la clave.

El trabajo duro, la calidad en el servicio y los alimento no pasan inadvertidos para nadie, confía únicamente en el buen trabajo y deja en nuestras manos la publicidad del mismo. Nos encargaremos de que todo el mundo sepa que la mejor opción es tu restaurante.

¡Confía en Actitud Actual!

Leer más

Quieres leer más sobre:

Redes sociales 

pagina_web_restaurante

Facebook para mi restaurante

pagina_web_restaurante

Trip Advisor para mi restaurante

pagina_web_restaurante

Foursquare para mi restaurante

pagina_web_restaurante

 Marketing para mi restaurante.

Si te preguntas qué hacer para aumentar el número de tus reservas, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Actitud Actual